Nike anunció por error el fichaje de Philippe Coutinho al FC Barcelona

Nike anunció por error el fichaje de Philippe Coutinho al FC Barcelona
FC Barcelona espera tener en sus filas a Philippe Coutinho para la temporada 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 11:45 AM

Los hinchas del FC Barcelona se han mostrado muy emocionados en las últimas horas tras el anunció que hizo Nike con respecto a la llegada del brasileño Philippe Coutinho al Camp Nou, siendo el primer gran bombazo del mercado de invierno.

Un peculiar anuncio de la reconocida marca estadounidense en su página web generó sentimientos divididos en los hinchas del Liverpool al saber que su ‘Mago’ abandonaba Alfield y se mudaba a España.


El mensaje de Nike era claro: Philippe Coutinho era nuevo jugador del FC Barcelona”. Sin embargo, a los pocos minutos dicho aviso desapareció del portal, generando muchas interrogantes en las redes sociales

Embed from Getty Images


“Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

Hasta el momento, Nike no se ha pronunciado al respecto y ya se empieza a especular sobre un posible hackeo a la página de la marca deportiva.


Cabe resaltar que Philippe Coutinho ha expresado su deseo de jugar por el FC Barcelona, pero que todavía no se puede hablar de algo concreto porque el Liverpool no está dispuesto a dejar ir tan fácilmente a su jugador estrella.

Así anunció Nike el fichaje de Philippe Coutinho




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada