Philippe Coutinho contó su verdad sobre su posible fichaje al FC Barcelona

Philippe Coutinho contó su verdad sobre su posible fichaje al FC Barcelona
P. Coutinho reconoció que el pasado verano estaba “interesado” en el FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El mediapunta brasileño Philippe Coutinho ha reconocido este jueves que el pasado verano estaba “interesado” en dejar el Liverpool y recalar en el FC Barcelona, y ha asegurado que desconoce lo que sucederá en el futuro.

Durante el mercado de traspasos veraniego, el conjunto de Anfield rechazó hasta tres cuantiosas ofertas del FC Barcelona por el brasileño, de 72 millones de libras (82 millones de euros), 90 millones (102) y 114 millones de libras (130 millones de euros).

“No sé qué me deparará el futuro. Lo que suceda en enero lo conoceremos en enero; no sé si realizarán una oferta por mí”, comentó Philippe Coutinho, quien a comienzos de este año firmó un nuevo y lucrativo contrato de cinco temporadas con el equipo inglés.

Tras perderse el arranque de curso por unos supuestos dolores de espalda, Philippe Coutinho se ha erigido como uno de los jugadores destacados del Liverpool en la primera mitad de campaña, con nueve goles en 13 encuentros, tres de ellos en la goleada del miércoles por la noche en la Champions League sobre el Spartak de Moscú (7-0).

“El pasado verano recibí una oferta de trabajo, algo que le puede pasar a cualquier empleado, y yo estaba interesado en ella. Como al final me quedé aquí, he jugado con todo mi deseo y mis ganas”, reconoció el astro brasileño.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada