Philippe Coutinho en Barcelona acapara las portadas internacionales de hoy

	Philippe Coutinho llegó a Barcelona por 160 millones de euros; sin embargo, jugará después de superar su lesión | Foto: edición

Philippe Coutinho llegó a Barcelona por 160 millones de euros; sin embargo, jugará después de superar su lesión | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 08:45 AM

En un acto que ha tenido lugar en el antepalco del Camp Nou, Coutinho y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, firmaron sendos contratos. El brasileño de 25 años, el fichaje más caro de la historia del club (120 millones de euros fijos y 40 en variables), ha posado posteriormente con la camiseta del Barça, aunque aún no se ha desvelado el dorsal que lucirá.

Tras la firma, Bartomeu ha recordado que el fichaje de Coutinho lo ha perseguido el Barcelona desde hace meses. “Lo estuvimos intentando el verano pasado. Hacía tiempo que sabíamos que era necesario que viniera”, ha dicho.

“No ha sido fácil, han sido meses de conversaciones y de trabajo, pero Coutinho quería venir aquí, era uno de sus objetivos. Sus ganas, su esfuerzo y su paciencia han sido determinantes para que esté hoy aquí, porque había otros clubes que tenían interés en ficharlo”, destacó el dirigente.

A continuación, las portadas internacionales ponen a Coutinho como el protagonista este martes 9 de enero.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada