no puede sostener resultados hasta el final y lo volvió a demostrar ante , donde volvió a ceder un empate agónico que lo perjudica en el Grupo B del .

Roberto Siucho logró abrir el marcador a favor de la Selección Peruana en el segundo tiempo, luego que en la primera mitad el portero Carlos Gómez logró atajar un penal a Yangel Herrera de Venezuela para mantener el 0-0 a favor de la blanquirroja.

Cuando parecía que Perú lograba su primera victoria en el Sudamericano Sub 20, un descuido en pelota parada a los 89 minutos le dio la chance a Venezuela de poner el empate por medio de Yangel Herrera. Lamentablemente, la blanquirroja sigue sin ganar en el torneo y se complica su pase a la siguiente ronda.

Perú vs Venezuela: alineaciones

Perú: Carlos Gómez, Ronaldo Andía, José Luján, Gianfranco Chávez, Gerald Távara, Bryan Reyna, Roberto Siucho, Rudy Palomino, José Cotrina, Adrián Ugarriza, Marcos López. DT: Fernando Nogara.

Venezuela: Wuilker Faríñez, José Hernández, Josua Mejías, Willian Velásquez, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera, Ronald Hernández, Luis Ruiz, Ronaldo Peña, Ronaldo Chachón, Sergio Córdova. DT: Miguel Echenausi y Rafael Dudamel.

Estadio: Olímpico, Ibarra.

Hora: 17:00 horas (Perú y Ecuador) – 18:00 Venezuela – 22:00 GMT.

Perú vs Venezuela: en vivo

16:45 Buenas tardes. Desde el Olímpico de Ibarra en Ecuador, Perú vs Venezuela, por la fecha 3 del Grupo B del Sudamericano Sub 20.

17:00 Comenzó el partido (0-0). Perú vs Venezuela, por la fecha 3 del Grupo B del Sudamericano Sub 20 desde el Olímpico de Ibarra. La blanquirroja debe ganar si o si.

17:02 UFFFFF Comenzó bien Perú con ataque de Cotrina que pudo abrir el marcador contra el arco de Venezuela.

17:06 UFFFFFF Távara intentó de tiro libre con un zurdazo. Pasó cerca del arco de Venezuela.

17:09 Carlos Gómez trata de ordenar la defensa de Perú desde su arco. Venezuela busca hacer daño de pelota parada.

17:13 Távara trata de trabajar con pelota parada a favor de Perú. Venezuela se cuida bien en defensa y retrocede bien sus líneas.

17:15 Cotrina trató de hacer una de más y falló ante la defensa de Venezuela. Perú ya no llega con contundencia en campo vinotinto.

17:20 Se pelea por el balón en el mediocampo. Cotrina tiene problemas en el juego y Andía se anima por ir al ataque.

17:25 Se traba el juego en el mediocampo. Perú no encuentra la forma de llegar con claridad al arco de Venezuela. Mejora el juego de la Vinotinto.

17:30 Ronaldo Andía vuelve a ir por el ataque. Luján recibe fuerte falta de su rival. Se detiene el juego.

17:33 UFFFFF Távara quiso sorprender con un zurdazo y el portero de Venezuela no llegaba al balón. Era el 1-0 de Perú.

17:38 ¡Bien! Carlos Gómez atajó en 2 turnos el penal para Venezuela. Sigue el marcador 0-0. Se salvó la Selección Peruana.

17:42 Mal marca de la defensa de Perú y casi vino el gol de Venezuela. Távara está más al ataque y Palomino no llegó a tiempo.

17:46 Final del primer tiempo (0-0). Perú sa salvó del primer gol de Venezuela gracias al portero Carlos Gómez. Marcador sin tantos.

18:03 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Perú sale a buscar el triunfo ante Venezuela. Sale Cotrina y entra Estrella.

18:10 Turno de Venezuela para presionar por el 1-0, pero Carlos Gómez sigue seguro en el arco de Perú.

18:13 GOOOOOOOOOL de Perú (1-0). Roberto Siucho rompe el empate con potente remate ante Venezuela.

18:16 Ugarriza se gana la amarilla por falta y complica en la marca a la Selección Peruana.

18:19 UFFFFFFFFFF Reyna se falló el segundo gol de Perú. El portero de Venezuela reaccionó bien con atajada.

18:25 UFFFFFF Chávez salvó a Perú de una clara jugada de gol de Venezuela. Luego es atendido al salir lastimado.

18:28 UFFFFF Carlos Gómez salvó al Perú del gol de Venezuela. Sale López y entra Castro en la Selección Peruana.

18:34 Sale Ugarriza cansado y entra Pacheco. Último cambio en Perú ante Venezuela. Se le juega el técnico Fernando Nogara.

18:40 Perú se repliega atrás para defender el resultado. Venezuela presiona por el empate con todo.

18:46 GOOOOOOOL de Venezuela (1-1). Yangel Herrera pone el empate de cabeza tras una pelota parada. Un error de siempre de Perú.

18:52 Final del partido (1-1). Fernando Nogara molesto con su equipo. Perú no pudo con Venezuela y cedió un empate sobre el final.

Perú vs Venezuela: la previa

La Selección Peruana dejó una buena sensación en su debut en el Sudamericano Sub 20. Si bien se pudo obtener un triunfo ante su similar de Argentina, la blanquirroja dirigida por el argentino Fernando Nogara estaría deciendo su destino en el campeonato ante Venezuela por el Grupo B.

Tras su encuentro ante Bolivia por la fecha 2, la Selección Peruana debe seguir enfocado en su objetivo principal que es llegar a la siguiente ronda y tentar un puesto mundialista en el Sudamericano Sub 20, realizado en Ecuador.

En el debut de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 se pudieron ver buenos desempeños por parte de los jugadores nacionales, como son los casos de Adrián Ugarriza, Roberto Siucho, Fernando Pacheco, Ronaldo Andía y el arquero Carlos Gómez. Ellos son importantes figuras que hay que seguir durante el campeonato continental.

El empate de Perú ante Argentina