manifestó a través de las redes sociales algunas de las cosas que añoraba de la vida con la selección de , con la que podrá volver a jugar este viernes tras casi dos años de ausencia por sanción ante Brasil y también ante la el próximo martes por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Qué lindo es esto. Cómo extrañaba los mates y las charlas”, escribió Luis Suárez en un mensaje en su cuenta de que acompañó con una foto en la que se le ve junto al delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani, el defensa Sebastián Coates y otros compañeros de la Celeste como Álvaro Pereira, Arévalo Ríos y Maximiliano Pereira.

Luis Suárez, que llegó este lunes a Montevideo para unirse a la concentración de Uruguay de cara al partido que la selección jugará este viernes contra Brasil y correspondiente a la quinta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.



Luis Suárez no ha podido participar en ninguno de los encuentros anteriores de las Eliminatorias Rusia 2018 debido a la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en un partido del Mundial Brasil 2014 y que lo alejó de la selección de Uruguay durante casi dos años.

Uruguay marcha segunda en la clasificación de las Eliminatorias Rusia 2018 con 9 puntos, a tres de Ecuador, que lidera la tabla con 12. Brasil se sitúa en tercer lugar con 7 enteros.

Tanto para el partido del viernes como para el del próximo 29 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo frente a la Selección Peruana, el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, no podrá contar con la dupla defensiva Diego Godín-José María Giménez, centrales titulares del equipo y que se lesionaron con su club, el Atlético de Madrid.

Más noticias de Eliminatorias Rusia 2018

Las declaraciones de #JuanArango han generado polémica hasta en la propia #Venezuela con respecto a la #SeleccionPeruana ¿Coincides?

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016

EFE