Diego Laxalt, baja confirmada para el choque Perú vs Uruguay por cuartos de final

Diego Laxalt, baja confirmada para el choque Perú vs Uruguay por cuartos de final
Diego Laxalt no defenderá la banda derecha en el Perú-Uruguay desde el Fonte Nova. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2019 / 11:38 AM

La selección uruguaya completó este viernes su último entrenamiento antes de medirse a Perú mañana por los cuartos de final de la Copa América, en una sesión con todos los futbolistas disponibles y sin el lateral Diego Laxalt, descartado para ese partido por lesión.

El lateral izquierdo del Milan sufre una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha desde el segundo partido del grupo contra Japón (2-2) y será baja de nuevo, con opciones de retornar en el partido de semifinales, si la ‘Celeste’ supera esta eliminatoria.

Sí participó con normalidad en el entrenamiento de hoy en el estadio Barradao de Salvador, el hogar del club local Vitoria, el centrocampista Lucas Torreira, recuperado de dos días con fiebre y vómitos que le hicieron perder 3 kilos, y que opta a un puesto en el centro del campo, en disputa con Federico Valverde.

El centrocampista del Real Madrid, que ya fue titular ante Chile, se postula como probable miembro de la alineación inicial junto a Rodrigo Bentancur, con Nahitán Nández y Giorgian de Arrascaeta a las bandas, con lo que Torreira y Nicolás Lodeiro quedarían en el banquillo en busca de una oportunidad.

La sesión de este viernes, en un terreno de juego mojado por la lluvia que cayó por la mañana aunque en el inicio del entrenamiento salió el sol, comenzó con ejercicios de movilización y rondos.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada