se impuso este martes con autoridad y buen fútbol por 3-1 a una rocosa en un partido de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018 que le permitió, además, aumentar a doce su racha de partidos invicto.

Renato Tapia abrió el marcador al tercer minuto con golpe de Cabeza. No pasó mucho y Jón Guðni Fjóluson consiguió la paridad (22’).

Sin embargo, en el segundo tiempo Perú fue más y liquidó el partido con goles de Raúl Ruidíaz (58’) y Jefferson Farfán (75’).

Con el resultado de este miércoles, *Perú *alcanzó doce partidos sin perder y selló una jornada doble de resultados positivos después del triunfo por 2-0 que logró el viernes ante Croacia, además de dejar en claro que será un serio rival en el Mundial de Rusia.

Perú vs Islandia – Previa

Perú vs Islandia – Alineaciones

Perú: Schram, Sigurðsson, Fjóluson, Skúlason, Hermannsson, Gíslason, Skúlason, Bjarnason, Guðmunds­son, Sigurðarson, Finnbogason .

Islandia: Cáceda, Ramos, Advíncula, Santamaría, Trauco, Farfán, Cueva, Carrillo, Tapia, Flores, Ruidíaz.

Estadio: Red Bull Arena (Harrison, New Jersey.

Hora: 7 pm (hora peruana).

Canal de transmisión: Movistar y América TV (Perú), TyC Sports (Argentina), RUV (Islandia), Sport TV (Brasil) y beIN Sports (USA)

Perú vs Islandia – Previa

La se verá las caras este martes con en su segundo partido amistoso de fecha FIFA.

El equipo de Ricardo Gareca llega a New Jersey con los ánimos al tope tras vencer a Croacia por 2-0 con goles de André Carrillo y Édison Flores.

En tanto, la situación de Islandia en opuesto. Fue goleado el último viernes por México con un abultado 3-0 y espera lavarse la cara ante los peruanos.

El partido Perú vs Islandia se disputará en el Red Bull Arena de Harrison desde las 7 pm (hora peruana) y será televisado por Movistar y América TV.