Wesley Sneijder se retirará de su selección en el partido Perú vs Holanda

	Wesley Sneijder se retirará de la selección de Holanda en el partido amistoso de la ‘Naranja Mecánica’ con Perú. (Foto: KNVB)

Wesley Sneijder se retirará de la selección de Holanda en el partido amistoso de la ‘Naranja Mecánica’ con Perú. (Foto: KNVB)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 10:09 AM

Este lunes se conoció que el partido amistoso que disputará la Selección Peruana ante Holanda servirá para rendir homenaje a Wesley Sneijder, quien se retirará de la ‘Naranja Mecánica’.

El actual jugador del Al-Gharafa de Qatar es el jugador con más partidos del cuadro holandés y, con 33 años, ha decidido dar un paso al costado en la Orange.

“Estoy muy feliz con lo que va a suceder ahora. Esta es la despedida como lo soñé, similar a lo que Podolski hizo con los alemanes. Es un adiós en un partido, en un equipo que es querido para mí y en un lugar que es querido por mí. Apenas puedo esperar hasta el 6 de septiembre”, señaló Wesley Sneijder a la prensa de su país.

Nico-Jan Hoogma, director de la federación holandesa se pronunció al respecto y saludó el homenaje a Wesley Sneijder.

“Naturalmente,esto debería encajar con el programa del entrenador nacional. Pero la intención de ofrecer nuestro hombre récord internacional de esta despedida fue inmediata para todos los involucrados después de que se confirmara su retiro”, dijo.

“Wesley se lo merece, todos estuvieron de acuerdo con esto y estamos contentos. Este será un momento especial en la historia de selección de Holanda y en la carrera de él”, puntualizó.




Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada