se enfrentaron en partido de la cuarta fecha del grupo B del en Argentina este domingo 12 de noviembre a en el estadio Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Fue empate 1-1.

A los 30 minutos del primer tiempo, Neicer Acosta abrió la cuenta para el seleccionado ecuatoriano, pero Yuriel Celi lo empató a los 67’, ya en la etapa complementaria.

Con este resultado, Perú llegó a los 8 puntos y definirá su suerte en la última fecha del Sudamericano Sub 15 el martes ante Brasil. Incluso perdiendo, el cuadro peruano podría llegar a semifinales, si se dan otros resultados.

incidencias – perú vs ecuador

80 min Final del partido.

77 min Uffff, casi llega el gol de Ecuador, mal parado atrás el cuadro peruano. Eran 5 contra 2 defensas.

67 min Goooooooool de Yuriel Celi, goooool de Perú que lo empata.

51 min Amarilla para el peruano Llontop.

40 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

40 min Final del primer tiempo. Ecuador gana 1-0.

30 min Goooool de Neicer Acosta, gooool ecuatoriano.

5 min Cambio en Perú por lesión: salió Escate y entró Montoya.

0 min Comenzó el partido

alineaciones – perú vs ecuador

Perú: Massimo Sandi. José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathias Llontop, Rafael Caipo, Pedro de la Cruz, Yuriel Celi, José Huayhua, Juan Robles, Carlos Ruiz.

Ecuador: Por confirmar.

Tras 3 fechas, la Selección Peruana sumó dos triunfos con goleada (3-0 a Croacia y 4-1 a Bolivia) y un empate sin goles ante Venezuela. Con 7 puntos, el cuadro incaico mantiene series opciones de avanzar en el Sudamericano Sub 15.

Ecuador viene de derrotar por 3-2 a Bolivia y se juega sus opciones ante Perú para seguir con vida en el torneo de menores en suelo argentino.

Brasil derrotó a Croacia y es líder del grupo B con 9 puntos. Puntaje perfecto para el cuadro carioca.