Perú vs Costa Rica: Gustavo Matosas reconoció que mantiene comunicación con Christian Cueva

Perú vs Costa Rica Gustavo Matosas reconoció que mantiene comunicación con Christian Cueva
Gustavo Matosas y Christian Cueva se volverán a ver en el amistoso entre Perú y Costa Rica. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 18:54 PM

La visita de la selección de Costa Rica para el amistoso ante Perú propiciará el encuentro de dos personajes que coincidieron en la Universidad San Martín en el 2009. Se trata de Gustavo Matosas, entrenador de los ‘Ticos’, y Christian Cueva, integrante de la ‘Blanquirroja’.

Técnico y jugador estuvieron en el elenco ‘Santo’ en parte de esa temporada y, este martes, en conferencia de prensa, el uruguayo recordó a quien fuera su dirigido y reveló que tiene comunicación con el futbolista.

“Con Christian Cueva siempre tengo comunicación, siempre me gustó mucho su fútbol, seguimos en contacto cuando estuvo en México también”, afirmó Gustavo Matosas, quien es entrenador de Costa Rica desde octubre pasado.

Asimismo, el técnico elogió al goleador Paolo Guerrero. “Es un gran jugador, indiscutido, un hombre que ha llevado el nombre de Perú a lo más alto donde ha estado, Perú es una buena selección y hay que tomar muchos recaudos para hacer un buen partido”, agregó.

“La lista está abierta hasta que de la última lista de la Copa de Oro sigue abierta, lo que sí espero es un buen rendimiento de todos los jugadores porque los que están acá tienen muchas chances, por eso esta convocatoria, pero la lista está abierta y espero rendimiento”, indicó sobre la nómina que deberá entregar para la Copa Oro.

Por otro lado, Matosas habló del futbolista peruano. “El mundo futbolístico mira mucho al jugador peruano, están en casi todas las ligas importantes del mundo y eso creo que ha sido más valorado”, dijo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada