VIDEO. En Argentina se siente mucha presión, al igual que aquí en , por el resultado que se obtenga en Ecuador para el boleto a Rusia 2018. Ante ello, el periodista argentino se unió a la ‘fiebre’ de la astrología y predicciones del futuro, por lo que invitó a 2 videntes a su programa de FOX Sports.

Pero a Martín Liberman no se le escapa nada y sabe que los otros resultados de las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica, como el caso del , son vitales para que Argentina obtenga la chance de llegar al próximo Mundial. Por ello, insistió en conocer el resultado del partido de la Selección Peruana.

El periodista argentino de FOX Sports insistió en saber cómo quedará el* Perú vs Colombia* y la vidente le pidió sacar una carta para saber dicho resultados. La buena noticia para la afición de la Selección Peruana fue que la respuesta fue positiva, por lo que se espera un triunfo ante los ‘cafeteros’.

Además del Perú vs Colombia, Martín Liberman también consultó sobre los otros partidos de las Eliminatorias. Según la vidente, Argentina empataría con Ecuador, Paraguay obtendría igualdad con Venezuela y lo mismo será en el Brasil vs Chile.