Perú vs Chile: Edison Flores anota el 1-0 y hace soñar con la final de la Copa América 2019

Edison Flores se encargó de adelantar a Perú en el marcador frente a Chile. | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2019 / 20:14 PM

Perú consiguió una ventaja parcial frente a Chile en las semifinales de la Copa América 2019 gracias a Edison Flores, quien anotó la primera conquista del determinante duelo entre ambas selecciones en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

La selección consiguió una ventaja parcial frente a los chilenos gracias al ‘Oreja’, quien anotó la primera conquista del determinante duelo entre ambas selecciones.

El mediocampista del Morelia mexicano quebró el empate inicial del compromiso a los 21 minutos de juego, al encontrar el balón en el área de ‘La Roja’ y no fallar frente a la portería defendida por Gabriel Arias.

André Carrillo aprovechó un peligroso centro de Christian Cueva y ejecutó un cabezazo impreciso para completar la acción, pero terminó habilitando a Flores, que esperó el momento preciso para intervenir y empalmó el esférico con violencia para adelantar a la bicolor en el marcador.

Gracias a la oportuna aparición de ‘Orejas’, la Selección Peruana se puso 1-0 frente a Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada