Perú vs Chile: Iván Zamorano opina sobre el presente de la 'Roja' previo al duelo con la 'bicolor'

Perú vs Chile Iván Zamorano opina sobre el presente de la Roja previo al duelo con la bicolor
El comentario de Iván Zamorano previo al Perú vs. Chile | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 12:05 PM

En la previa del partido entre la Selección Peruana y la Selección de Chile, Iván Zamorano, un referente e ícono de la ‘Roja’ visitó la concentración chilena que se encuentra en Miami dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, de quien destaca le ha dado un nuevo brío al combinado mapocho.

Después de faltar a Rusia 2018, Iván Zamorano aseguró que la Selección de Chile ha cambiado de actitud respecto al proyecto que viene desarrollando el nuevo entrenador. Y con ese nuevo rostro se alista para medirse al equipo de Ricardo Gareca.

“Chile se ve fuerte, me da gusto oír sobre el compromiso de jugadores como Vidal o Alexis Sánchez. Rueda tiene unas ganas enormes de traspasar su filosofía a la selección, de generar una identidad, y mantener a algunos jugadores de esta maravillosa generación”_, indicó Zamorano.

‘Bam Bam’ no cree en los rumores sobre el estilo en el llamado de jugadores a la selección. “Hoy es muy complicado; vetar a un compañero es muy grave. Creo que no existe en el mundo un jugador que tenga esa capacidad”, indicó Zamorano.

Por otro lado, el ex delantero se ha referido a los rivales de la Selección de Chile esta fecha FIFA: “Perú está en un buen nivel. México está con la sangre en el ojo por Copa Centenario. Serán dos amistosos que serán un desafío importante para el equipo y Reinaldo Rueda”, añadió.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada