Perú vs. Chile: Conmebol realiza control antidopaje a la Bicolor en Porto Alegre

Perú vs. Chile Conmebol realiza control antidopaje a la Bicolor en Porto Alegre
Conmebol llegó a la concentración de la selección peruana en Porto Alegre para realizar un control antidopaje. (Foto: Twitter @SeleccionPeru)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 08:22 AM

Perú tiene un duro compromiso este miércoles por las semifinales de la Copa América Brasil 2019 frente a Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, pero tuvo que modificar su plan de trabajo por la visita de la Conmebol.

Sí. Ricardo Gareca tenía planeado realizar este lunes por la mañana el primer entrenamiento de la selección peruana, pensando en el choque contra la ‘Roja’, pero personal de la Conmebol llegó hasta el hotel de la concentración nacional para realizar un control antidopaje.


Por este motivo, la sesión de entrenamientos tuvo que posponerse para el turno de la tarde (2:00 p.m. de nuestro país), siempre en el predio del club Inter de Porto Alegre (Beira-Rio), donde es figura el goleador Paolo Guerrero.

El domingo, la Conmebol también había realizado este control antidoping en la concentración de la selección argentina, en Belo Horizonte.


Perú vs. Chile juegan el duelo de semifinales de Copa América el miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada