Perú vs. Chile: Conmebol realiza control antidopaje a la Bicolor en Porto Alegre

Perú vs. Chile Conmebol realiza control antidopaje a la Bicolor en Porto Alegre
Conmebol llegó a la concentración de la selección peruana en Porto Alegre para realizar un control antidopaje. (Foto: Twitter @SeleccionPeru)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 08:22 AM

Perú tiene un duro compromiso este miércoles por las semifinales de la Copa América Brasil 2019 frente a Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, pero tuvo que modificar su plan de trabajo por la visita de la Conmebol.

Sí. Ricardo Gareca tenía planeado realizar este lunes por la mañana el primer entrenamiento de la selección peruana, pensando en el choque contra la ‘Roja’, pero personal de la Conmebol llegó hasta el hotel de la concentración nacional para realizar un control antidopaje.

Por este motivo, la sesión de entrenamientos tuvo que posponerse para el turno de la tarde (2:00 p.m. de nuestro país), siempre en el predio del club Inter de Porto Alegre (Beira-Rio), donde es figura el goleador Paolo Guerrero.

El domingo, la Conmebol también había realizado este control antidoping en la concentración de la selección argentina, en Belo Horizonte.

Perú vs. Chile juegan el duelo de semifinales de Copa América el miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada