Perú vs. Chile: Bicolor llegó a Porto Alegre para jugar semifinal de Copa América

La selección peruana ya está en Porto Alegre, pensando en el partido del miércoles contra Chile por semifinales de la Copa América. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2019 / 20:52 PM

La selección peruana ya está instalada en su hotel de concentración en la ciudad de Porto Alegre para el duelo contra Chile, del próximo miércoles, por las semifinales de la Copa América 2019.

A las 8:00 p.m. (hora peruana), antes de lo que se presumía, la delegación peruana llegó en un bus al hotel donde estará concentrada hasta el día del choque en el que buscará su pase a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Luego de su victoria contra Uruguay en tanda de penales en el estadio Arena Fonte Nova, la Blanquirroja abandonó la ciudad de Salvador, Bahía, cerca de las 5:00 p.m., en medio de una intensa lluvia.

El clima en Porto Alegre también presenta precipitaciones, aunque no con la intensidad de Salvador. Igual, según los pronósticos, se prevé que no haya lluvia el día de partido entre Perú vs. Chile.

Se espera que el lunes, Ricardo Gareca esté al frente de los entrenamientos de la bicolor en el centro deportivo del club Inter, donde milita Paolo Guerrero.

La selección chilena de Reinaldo Rueda, que eliminó a Colombia el viernes, también en tanda de penales, ya está instalada en Porto Alegre desde el sábado.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada