No hay revancha por el llamado “Pacto de Lima”, así lo afirmó el volante de la selección chilena en conferencia de prensa cara al partido de semifinales de la contra Perú, a jugarse el día miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Bastante tranquilo, relajado, cuidando muy bien sus palabras, el aguerrido mediocampista de la ‘Roja’ mostró una cara diferente y aseguró que están enfocados en llegar a la final de la copa y que no piensan en el partido que protagonizaron Perú y Colombia en la última fecha de las .

“No hay revancha para nosotros. No tenemos nada de rabia. Lo que pasó entre Perú y Colombia es cosa del fútbol. Nosotros estamos enfocados en el partido de semifinal y llegar a la final, ese es nuestro objetivo”, expresó Arturo Vidal en conferencia de prensa.

En otro momento, el jugador del Barcelona de España lanzó grandes elogios al equipo de , destacando principalmente su juego colectivo.

“Perú es un equipo muy colectivo, juega bien con el balón, Colombia es parecido… ya enfrentamos a los peruanos en Estados Unidos (amistoso que ganó Perú por 3-0). Han mostrado mucho crecimiento al clasificar al Mundial. Será un rival difícil”, expresó.

“Con Perú siempre los partidos son muy trabados… y con Uruguay eran casi clásicos. Cualquiera de las dos selecciones iba a ser otro clásico, más en una semifinal”, agregó.

se enfrentan este miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio por el boleto a la gran final de la Copa América, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).