Paolo Guerrero anotó el 1-1 ante Brasil con este gol de penal en el Maracaná

Paolo Guerrero hizo de penal el 1-1 de la Selección Peruana ante Brasil | Video: América TV / Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 16:03 PM

Paolo Guerrero anotó el 1-1 para la Selección Peruana en la final de la Copa América 2019 ante Brasil, en el estadio Maracaná, con un buen lanzamiento de penal que no pudo atajar el arquero Allison Becker.

El atacante y capitán de la Bicolor marcó en la valla contraria a los 43’ del primer tiempo, luego de que el árbitro chileno Roberto Tobar sancionara un penal a favor de Perú por una mano en el área del zaguero brasileño Thiago Silva.

Después del cobro del penal se vivieron segundos de tensión en el coloso carioca debido a que el réferi tuvo que ir a consultar con el VAR; sin embargo, el juez sureño ratificó su decisión luego de ver las imágenes y confirmó que sí hubo penal a favor de la escuadra peruana.

Lamentablemente, la alegría duró muy poco para la representación peruana pues a los 45’+3, tras un excelente pase de Arthur, el delantero Gabriel Jesús colocó el 2-1 para Brasil con un remate colocado que no pudo contener el arquero Pedro Gallese.

Ya Brasil se había adelantado a los 15’ gracias al tanto marcado por Everton, precisamente luego de un buen centro desde la derecha enviado por Gabriel Jesús.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada