Ricardo Gareca sobre árbitros para la final: "Son de categoría, de nivel"

Ricardo Gareca sobre árbitros para la final Son de categoría, de nivel
Ricardo Gareca espera levantar la Copa América 2019 con la Selección Peruana. | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2019 / 13:11 PM

Un día después de la clasificación de Perú a la final de la Copa América 2019 se conoció que el árbitro chileno Roberto Tobar se encargaría de dirigir el encuentro ante Brasil, que definirá al campeón del torneo continental.

Sobre el tema, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió en conferencia de prensa y evitó entrar en polémica. “Son de categoría, de nivel”, expresó el argentino, quien atendió a los medios junto a Edison Flores.

“Especulaciones no es nuestro estilo, no por entrar en polémica, sino porque elegimos creer. Todos cometemos errores, en planteamientos, en elección de jugadores, en un montón de cosas. Estamos al filo del error”, agregó Gareca.

“Los árbitros están capacitados para este tipo de nivel de compromisos. Sabemos que han designado un árbitro de nivel y no va a haber, desde ese punto de visa, ninguna mala intención. De eso estamos convencidos Estamos totalmente enfocados en el juego”, añadió el ‘Tigre’.

Tras superar a Chile y Argentina en semifinales, Perú y Brasil se verán las caras este domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El decisivo cotejo está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana).



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada