'Pollo' Vignolo espera gritar "Perú campeón" tras final de Copa América 2019

Aunque lo cree complicado, Sebastián Vignolo espera que Perú se corone campeón de la Copa América 2019 este domingo en el Maracaná | Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2019 / 13:46 PM

Apuesta por la Bicolor. El periodista argentino Sebastián Vignolo, de la cadena Fox Sports, indicó en la más reciente emisión de su programa 90 minutos de fútbol que espera gritar “Perú campeón” tras la final de la Copa América 2019 ante Brasil, a jugarse este domingo 7 de julio en el estadio Maracaná.

Sin embargo, y aún con el recuerdo fresco de la polémica ocurrida el martes luego de que Brasil venciera 2-0 a Argentina en un partido en el que el árbitro no utilizó el VAR para sancionar dos posibles penales para el combinado albiceleste, el popular ‘pollo’ dejó entrever que la organización del torneo quiere que el cuadro local salga victorioso y levante el trofeo por novena vez en su historia.


“Ustedes creen, de verdad, después de lo que vieron en el Brasil vs. Argentina, ustedes creen que (Brasil) va a perder una final en el Maracaná contra Perú, con (Jair) Bolsonaro (presidente brasileño) en la cancha. No va a pasar”, dijo Vignolo.

“Yo lo que creo es que Perú no tiene chances, por más que Perú sea un equipazo y me encanta. Ojalá , Dios quiera, que gritemos Perú campeón”, añadió el periodista argentino.


La final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil se jugará este domingo 7 de julio en el estadio Maracaná, a las 3 pm (hora peruana / 5 pm horario local). América TV y DirecTV Sports transmitirán el partido en vivo.



Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada