Dos jugadores de la ‘Canarinha’, Marquinhos y Alisson, se refirieron al encuentro que disputarán Perú y Brasil por la Copa América 2019. Ambos coincidieron que Paolo Guerrero es el futbolista de mayor cuidado en el conjunto rival.
El zaguero del PSG compartió roles con el delantero en el Corinthians. El central admitió que es muy complicado enfrentarse al futbolista de la Blanquirroja, pues ya tuvo duelos con él anteriormente y conoce sus cualidades.
“Es muy difícil defender encima de Paolo (Guerrero), ya jugué contra él y con él pues fuimos compañeros. Es un jugador muy fuerte, de mucho contacto físico, un finalizador nato, entonces debemos tener mucho cuidado”, aseguró el defensa de Brasil.
Marquinho quiere “borrar” del juego al ‘Depredador’. Sin embargo, no es el único integrante del ‘Scratch’ que está alerta por la presencia del ‘9’ de la Selección Peruana. El arquero Alisson Becker ya lo sufrió y recibió goles de él.
“Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien. Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero”, aseguró el ‘1’ de Liverpool.
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
Carlos Zambrano criticó uso del VAR y explicó jugada del penal en el Perú-Bolivia
Reacción de hinchas peruanos tras el gol de Bolivia sorprende a miles en redes sociales
Perú jugará amistoso contra Brasil tras la Copa América 2019
4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019
Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"
Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América
Selección Peruana: Ricardo Gareca recibió como regalo una camiseta de Fluminense