Everton, sobre el Perú vs Brasil: "Espero que Paolo Guerrero no salga feliz el domingo"

Everton, sobre el Perú vs Brasil Espero que Paolo Guerrero no salga feliz el domingo
Everton convirtió en la goleada de Brasil ante Perú (5-0) por la fase de grupos. | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2019 / 14:55 PM

Everton fue uno de los jugadores más peligrosos en el Perú vs. Brasil disputado en la etapa de grupos. Sin embargo, el atacante está seguro de que la historia en la final de la Copa América 2019 será totalmente distinta.

Es más, ‘Cebolinha’ ha destacado las virtudes de la Blanquirroja, luego de vencer en las semifinales de Chile. El atacante del ‘Scratch’ considera que deben poner énfasis en contrarrestar lo mejor del rival.

“Es un equipo que le gusta tener mucho la pelota y está siendo bastante efectivo como lo demostró ante Chile. Debemos trabajar en contrarrestar sus fortalezas”, indicó Everton en la zona mixta.

Por otro lado, el jugador del Gremio también se refirió a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y su rival en el clásico gaúcho, cuando se miden al Internacional de Porto Alegre.

“Nos hemos enfrentado en el clásico de Porto Alegre. Es un gran jugador, muy técnico, protege bien la pelota y espero que este domingo no pueda salir feliz del partido”, añadió el jugador de 23 años.

Por último, Everton ya imagina cómo será la final de la Copa América. “Hay jugadores con mucha experiencia, pero estamos enfocados. Además, el juego será en el Maracaná y queremos que la gente esté de nuestro lado”, concluyó.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada