Para el segundo partido de la selección peruana, Juan José Ore realizó cuatro cambios respecto al partido con Brasil. Ingresaron Guerra por Jiménez, Hernández por Garcés, Romero por Namoc y Córdova por Meléndez.

El partido comenzó bastante impreciso y ninguno de los dos equipos mostraba mucho en ataque. A los 15 minutos, Yamir Oliva encontró un espacio y habilitó a Dangelo Artiaga, quien definió ante la salida del arquero y puso el 1-0 a favor de Perú. El gol fue el punto de quiebre, y ´La blanquirroja´ tomó el control de juego, pero el portero Pablo Cortez estuvo atento para evitar el segundo en su arco. ´Los Altiplánicos´ no hicieron mucho y las veces que llegaron, Juniors Barbieri estuvo seguro.

La segunda mitad fue muy diferente. El cuadro verde

salió con otra actitud y en 5 minutos habían llegado cuatro veces al arco incaico. Los bolivianos comenzaron a generar mayor peligro sobre el arco peruano y el gol del empate llegó a los 73 minutos. Carmelo Algarañaz aprovechó una desatención de la defensa y definió solo a un costado. El conjunto blanquirrojo no se quedó dormido y dos minutos más tarde se puso en ventaja nuevamente a través de Luis Abram. Finalmente, con ambos equipos muy cansados, no hubo más emociones.

De esta manera, Perú logra su primer triunfo en este Sudamericano Sub 15 y aun tiene posibilidades de clasificarse al cuadrangular final.

Así formó Perú: Barbieri, Guerra, Rivas, Abram, Duclós, Hernández, Romero, Páucar, Oliva, Artiaga y Córdova.

[wf:676]