, referente de la , lamentó la derrota (3-1) de la ‘Verde’ ante por la “un partido muy difícil”, resultado que frustró la alegría personal que sintió al anotar un gol en el día de su cumpleaños.

El delantero transformó un penal por gol para la primera conquista del compromiso, que finalmente fue victoria a favor de la bicolor; sin embargo, aclaró que la representación de su país “dejó todo en la cancha” y tiene “mucho” por mejorar de cara al futuro.

“Sabíamos que iba a ser de ida y vuelta (el partido). Hicimos un excelente primer tiempo, intentamos crear jugadas por las bandas, ser creativos, pero nos faltó llegar con mas claridad para poder convertir”, declaró Marcelo Martins luego del encuentro.

Según la opinión del jugador del Shijiazhuang Ever Bright chino, “el fútbol es así muchas veces” y no perdona distracciones.

“Uno sale ganando y si no estás atento en los 90 minutos te sorprenden como fue el primer gol de Perú. Nos sorprendió antes de que acabe el primer tiempo y eso acabó sacándonos del partido un poco. En el segundo tiempo intentamos arreglar las cosas pero ya no pudimos”, reconoció el atacante boliviano. 

“Necesitamos trabajar mucho para llegar al nivel de las otras selecciones (de la Conmebol) y lo vamos a hacer. Nos vamos a preparar bien para lo que se viene”, agregó.