Marcelo Martins lamenta lapidaria derrota de Bolivia en la Copa América 2019

Marcelo Martins adelantó en el marcador a Bolivia frente a Perú en el Maracaná. | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 20:51 PM

Marcelo Martins, referente de la selección de Bolivia, lamentó la derrota (3-1) de la ‘Verde’ ante Perú por la Copa América“un partido muy difícil”, resultado que frustró la alegría personal que sintió al anotar un gol en el día de su cumpleaños.

El delantero transformó un penal por gol para la primera conquista del compromiso, que finalmente fue victoria a favor de la bicolor; sin embargo, aclaró que la representación de su país “dejó todo en la cancha” y tiene “mucho” por mejorar de cara al futuro.


“Sabíamos que iba a ser de ida y vuelta (el partido). Hicimos un excelente primer tiempo, intentamos crear jugadas por las bandas, ser creativos, pero nos faltó llegar con mas claridad para poder convertir”, declaró Marcelo Martins luego del encuentro.

Según la opinión del jugador del Shijiazhuang Ever Bright chino, “el fútbol es así muchas veces” y no perdona distracciones.


“Uno sale ganando y si no estás atento en los 90 minutos te sorprenden como fue el primer gol de Perú. Nos sorprendió antes de que acabe el primer tiempo y eso acabó sacándonos del partido un poco. En el segundo tiempo intentamos arreglar las cosas pero ya no pudimos”, reconoció el atacante boliviano. 

“Necesitamos trabajar mucho para llegar al nivel de las otras selecciones (de la Conmebol) y lo vamos a hacer. Nos vamos a preparar bien para lo que se viene”, agregó.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada