Perú vs Argentina: los memes que recibió la Selección Peruana tras igualar en el Sudamericano Sub 20

	La Selección Peruana recibió crueles memes tras igualar en el partido Perú vs Argentina por el Sudamericano Sub 20. (Foto: Facebook)

La Selección Peruana recibió crueles memes tras igualar en el partido Perú vs Argentina por el Sudamericano Sub 20. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



A los pocos minutos de culminar el partido Perú vs Argentina por el Grupo B del Sudamericano Sub 20, en las redes sociales aparecieron los divertidos memes donde la Selección Peruana es la principal protagonista debido al resultado obtenido en el Olímpico de Ibarra.

Con una actitud irreconocible de la Selección Peruana, los dirigidos por Fernando Nogara saltaron al terreno de juego tratando de hacer un buen fútbol y se encargó de llevar el balón a su ritmo. Sin embargo, no fue suficiente para mantener el resultado durante los 90 minutos.

El encargado de abrir el marcador fue Roberto Siucho, quien se animó a realizar una diagonal para luego sacarse un remate que terminó alojándose en el arco ‘Albiceleste’ para anotar el primero del partido Perú vs Argentina.

Al término del primer tiempo, la Selección Peruana nunca bajó la intensidad y se encargó de poner en aprietos a la ‘Albiceleste’. Sin embargo, en el complemento, el capitán Adrían Ugarriza fue el único que se ‘mató’ en el campo, pero no fue suficiente.

Cuando la victoria ‘Blanquirroja’ era un hecho en el partido Perú vs Argentina, una jugada personal de Lautaro Martínez terminó en gol. A los 90 minutos llegó la igualdad y terminó por dañar el buen estreno nacional en el Sudamericano Sub 20.

Los goles del partido Perú vs Argentina por el Sudamericano Sub 20

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada