La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue trabajando para antes de fin de año concretar los dos primeros partidos de la en 2018, que servirán como preparación para el .

Este lunes, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, aseguró que Perú ha recibido dos ofertas de selecciones mundialistas y que lo más probables es que los encuentros se disputen en Estados Unidos.

“Lo que quiere Ricardo (Gareca) es jugar con selecciones europeas que participen en Mundial. Tenemos ofertas concretas. Son dos selecciones mundialistas. Los partidos no van a ser en Europa, pero es casi seguro que en Estados Unidos con equipos europeos y mundialistas. En esta semana se debe definir”, indicó en declaraciones con Rpp.

No pasó mucho y trascendió que los rivales de la Selección Peruana serían e , ambas integrantes del Grupo D del Mundial junto a Nigeria y Argentina.

Según informó Rpp, en el bolo de posibilidades, aunque en una escala menor, también figuran Grecia, Bélgica, Suiza, México, Estados Unidos y Portugal.