Perú protagoniza divertidos memes tras vencer a Croacia

	Fue un 2-0 en la antesala del Mundial de Rusia sobre una Croacia que no dio señales de fútbol ni rebeldía para evitar el castigo y corregir errores. (Foto: Facebook)

Fue un 2-0 en la antesala del Mundial de Rusia sobre una Croacia que no dio señales de fútbol ni rebeldía para evitar el castigo y corregir errores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 14:58 PM

La Selección Peruana venció este viernes a Croacia por 2-0 en un partido amistoso disputado en la ciudad de Miami, en el Hard Rock Stadium.

Un gol de André Carrillo en el primer tiempo y otro de Edinson Flores en el segundo sellaron este viernes en Miami un impecable equipo de Ricardo Gareca, que jugó desde el minuto 74 con un jugador menor por la expulsión de Yoshimar Youtún.

André Carrillo, el extremo del Watford, puso adelante a la Albirroja a los 12 minutos al consumar una jugada colectiva de presión en la salida del rival que terminó con un error en la entrega del balón por parte de los centrales croatas.

En los primeros minutos del segundo tiempo un lanzamiento profundo de Christian Cueva puso en veloz carrera a Jefferson Farfán, quien arrastró a su custodio y obligó a Subasic a salir al encuentro del punta peruano.

El remate de ‘la Foquita’ dejó servida la pelota a Édison Flores, quien llegaba de atrás y apenas tocó suave para anidarla en el fondo de la red.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con los mejores, así que no te los pierdas.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada