Perú jugará un partido amistoso ante Arabia Saudita antes del Mundial Rusia 2018

	Arabia Saudita sería el quinto rival amistoso de la Selección Peruana antes de disputar el Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Arabia Saudita sería el quinto rival amistoso de la Selección Peruana antes de disputar el Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 17:25 PM

Hace unos días la Selección Peruana confirmó que disputará cuatro partidos amistosos antes del Mundial Rusia 2018 sin embargo, todo hace indicar que finalmente serán cinco.

El nuevo rival de la Blanquirroja sería Arabia Saudita, según indicó este viernes Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol.

“¿Qué vamos a hacer luego del partido contra Escocia y antes de ir a Moscú? Estamos afinando estos temas. Si bien el lunes estaríamos dando la respuesta oficial, lo más cercano es Austria. Vamos a ver la distancia que hay entre campos, estadios y aeropuertos, pero diría que Salzburgo está en un 99%. La idea es jugar un amistoso el 3 (de junio) ante Arabia Saudita, es una posibilidad bastante alta”, contó el directivo en una entrevista con Rpp.

El encuentro con la selección asiática será fundamental para darle continuidad a Paolo Guerrero y otros jugadores, algo que requirió el comando técnico de Ricardo Gareca.

“Este partido contra Arabia no solo será para darle continuidad a Guerrero. Ya había una preocupación del comando técnico respecto a los jugadores que normalmente no tienen actividad. Si bien en los partidos amistosos hay seis cambios, Gareca va a querer darle algo más recorrido a algunos muchachos. Pero los convocados finales son los que van a estar en los últimos amistosos”, puntualizó García Pye.

Amistosos confirmados de la Selección Peruana

Perú vs Escocia
23 de marzo/Miami

Perú vs Islandia
27 de marzo/Nueva Jersey

Perú vs Escocia
29 de mayo/Lima

Suecia vs Perú
9 de junio/Estocolmo



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada