Jefferson Farfán, tras dejar concentración: "No recuerdo en qué jugada me lesioné"

Jefferson Farfán declaró antes de salir de la concentración de la Selección Peruana. | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2019 / 09:26 AM

Jefferson Farfán abandonó el hotel de concentración de la Selección Peruana después de confirmarse la lesión en la rodilla izquierda. El atacante, que no jugará lo que resta de la Copa América, brindó declaraciones antes de partir.

“Siento tristeza, pero es parte del fútbol. Ahora, trataré de operarme lo más rápido posible”, afirmó el delantero del Lokomotiv Moscú, quien estará alejado fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Jefferson Farfán se habría lastimado en el compromiso contra Brasil. Sin embargo, la ‘Foquita’ no está totalmente seguro del momento preciso en que se produjo la lesión. “Ni yo mismo recuerdo, solo sé que sufrí un golpe”, añadió.

El futbolista nacional salió de Brasil no sin antes de dirigirse a sus compañeros. “Desearle lo mejor. Sé que sacarán adelante este mal momento que hemos pasado”, aseguró en declaraciones a América TV.

‘Jeffry’ jugó toda la etapa de grupos en la Copa América 2019 y anotó un gol frente a Bolivia. Esa conquista sirvió para que el delantero terminará con una sequía de 15 años en esta competencia.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada