Sebastián Vignolo llora en vivo tras la muerte de periodista Sergio Gendler

Sebastián Vignolo y su reacción al conocer fallecimiento de compañero de Fox Sports, Sergio Gendler | Video: TN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 15:19 PM

El mundo del periodismo deportivo está de luto tras conocerse el sensible fallecimiento Sergio Gendler a los 53 años a causa de una terrible enfermedad. Muchos de sus colegas lamentaron su deceso, entre ellos Sebastián Vignolo, presentador de la cadena FOX Sports Argentina, quien no pudo evitar las lágrimas.

El dolor de los personajes cercanos de Sergio Gendler se dejó notar. Sergio Lapegüe, compañero y amigo del fallecido, tuvo que abandonar el set del programa que conduce en el canal local TN cuando transmitía en vivo junto a su compañera Roxy Vázquez.

“La noticia nos duele. Nos cuesta decirla porque somos profesionales, pero cuando nos toca el corazón, la verdad es que se nos hace muy difícil. Fue compañero muchos años de esta casa, ustedes lo conocen. Sergio Gendler murió después de luchar contra una larga enfermedad. Un hombre de familia, un profesional, periodista y amigo de Lape, por eso no lo están escuchando, porque realmente está muy triste y se tuvo que ir del estudio”, contó la conductora Roxy Vázquez.

Luego, el conductor regresó al set y al entablar una comunicación telefónica con Sebastián Vignolo, también amigo cercado de Sergio Gendler, ambos se quebraron y no pudieron evitar los sollozos.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada