Pepe y su fichaje oficial por este club europeo

Pepe y su fichaje oficial por este club europeo
Pepe dejó atrás el cuento chino y jugará en este club europeo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 16:32 PM

El central internacional portugués Kepler Laveran Lima Pepe, exjugador del Real Madrid, jugará en el Besiktas turco, según informó este martes el conjunto otomano a través de las redes sociales.

Pese a que el club de Estambul no ha hecho oficial todavía la contratación del defensa luso, que militó las diez últimas temporadas en el Real Madrid, el Besiktas ha difundido distintas imágenes del jugador, ataviado ya con la camiseta de su nuevo club, firmando el contrato que le vinculará con el equipo otomano.

Como se recuerda, hace unas semanas se informaba que Pepe tenía una jugosa oferta del fútbol chino, algo que le hizo, incluso, desistir de la oferta de renovación que le alcanzó el Real Madrid.

El cuadro blanco no quería ofrecerle los 3 años de contrato que exigía Pepe, no llegaron a un acuerdo y hace unos días, el defensa luso quedó desligado del Madrid.

Lo cierto, es que la oferta oficial de China nunca llegó. Pepe quedó en el aire y el salvavidas llegó desde Turquía: Besiktas lo ficha y en las próximas horas debe hacerse el anuncio oficial.

Con información de EFE.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada