Pepe, defensa portugués del Real Madrid, declaró luego del triunfo 3-0 del equipo español ante el Borussia Dortmund en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sobre la polémica jugada sucedida en el clásico ante el Barcelona en que Sergio Busquets le pisa la cara.

“Nadie es tonto, están ahí las imágenes”, dijo sin creer a Busquets que aseguró que no tenía intención de pisarlo. “Uno de los valores del ser humano es ser honesto, reconocerlo y en ciertas ocasiones saber pedir perdón y disculpas”.

“Están las imágenes, yo quiero ayudar al equipo haciendo lo mío pero si en vez de Busquets hace eso Pepe no estaría jugando en el Real Madrid, que es lo que muchos de ellos quieren, verme fuera. Son cosas del fútbol, ellos tienen su forma de actuar y yo soy feliz en el Real Madrid”, añadió.

“Creo que me buscan las cosquillas y luego soy yo el malo de la película. Todos vieron el partido que hicieron y lo que sufrí en mi persona. Están las imágenes, hay que analizarlas y no entrar en la historia que monta Barcelona. Lo de Messi quita la atención, pero si fuera yo el que hace lo de Busquets la gente no querría que jugara en España. Por la fama que tengo de asesino me echarían”.

EFE