Manchester City: las palabras de Josep Guardiola tras la derrota ante Leicester

Manchester City las palabras de Josep Guardiola tras la derrota ante Leicester
Pep Guardiola no ocultó su molestia por la nueva derrota del Manchester City en la Premier League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 15:36 PM

En cuatro fechas, el Manchester City ha perdido tres partidos y esta mala racha ha quedado en evidencia tras caer 1-2 ante Leicester City por la fecha 19 de la Premier League. Tras la derrota, el técnico ‘Citizen’Josep Guardiola hizo un análisis del juego de sus dirigidos, asegurando que van a trabajar mucho más para darle “vuelta a la situación”.

“Ahora tenemos que pensar en el Southampton. Tenemos que ser humildes, tenemos que trabajar y le daremos la vuelta a la situación y volveremos”, aseguró Josep Guardiola tras verse a siete puntos del líder, el Liverpool, y en la tercera posición de la Premier League.

_“La temporada todavía es larga, nosotros estamos luchando por muchas cosas. Ellos marcaron un gol fantástico. Fútbol es fútbol. Nosotros tenemos que aceptarlo y trabajar más duro todavía”, prosiguió Guardiola.

Josep Guardiola insistió en la necesidad de trabajar más duro para mejorar en los siguientes partidos: “Tenemos que afrontar esto, trabajar más duro y cambiar inmediatamente para recuperar nuestra confianza y obtener buenos resultados”.

“El partido fue parecido al del Crystal Palace (en el que perdieron 2-3 el fin de semana). Ellos trabajaron duro, nosotros marcamos un gol pero nos remontaron. El partido estuvo ahí, pero al final ellos marcaron un fantástico gol y nos ganaron”, sentenció el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada