Pep Guardiola sorprendido por dinero que pagó Real Madrid para fichar a Vinicius

Pep Guardiola sorprendido por dinero que pagó Real Madrid para fichar a Vinicius
Pep Guardiola se mostró irónico con el fichaje del brasileño Vinicius por parte del Real Madrid. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.05.2017 / 12:30 PM

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se refirió este martes a la contratación del brasileño Venicius por parte del Real Madrid que pagó cerca de 45 millones de euros.

Con la sorpresa reflejado en el rostro, pero también mostrándose irónico, Pep Guardiola no ocultó su malestar por lo duro que será el mercado de traspasos en el verano europeo.

“Fichar no es fácil. Real Madrid a comprado a un jugador brasileño de 16 años por 46 millones de euros. Puedes imaginar cómo estará de duro el mercado. Quizá nos quedemos con muchos jugadores aquí, quizá no. Un muchachos de 16 años por 46 millones de euros. 16 años. Así está el mercado. Muy bien, ¿no?”, soltó Guardiola.

El Flamengo informó de que, en caso de que “los clubes lleguen a un acuerdo”, Vinicius Júnior puede integrarse al Real Madrid antes de julio de 2019.

El club brasileño no revela el precio del traspaso, pero tanto la prensa brasileña como la española han informado de que el Real Madrid ofreció 45 millones de euros por el fichaje.

El pasado 16 de mayo, el Flamengo y Vinicius Júnior firmaron una ampliación de contrato hasta 2022 y subieron su cláusula de rescisión desde 30 millones de euros hasta 45.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada