Guardiola "renunció" al objetivo más importante con el Manchester City

Guardiola
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, sorprendió con sus declaraciones en la conferencia de prensa previo al partido ante Hull City por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Pep Guardiola, técnico del Manchester City, señaló este viernes, 2 días después de la derrota ante el Chelsea en Stamford Bridge (2-1), que el objetivo esta temporada es “acabar entre los cuatro primeros”, desistiendo en su lucha por el título de la Premier League.

“La situación es muy clara: quedan 8 partidos y vamos a tratar de acabar entre los cuatro primeros y afrontar bien las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra). Este es nuestro objetivo”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo de Premier League frente al Hull City.

“No hemos hecho cuentas sobre los puntos que nos hacen falta para quedar entre los cuatro primeros”, puntualizó Guardiola.

Sin embargo, pese a los malos resultados en una campaña en la que el Manchester City aspiraba a todo, Guardiola elogió a sus jugadores y ha dicho que “lo han hecho mucho mejor de lo que reflejan los resultados”.

Pep Guardiola GIF - Find & Share on GIPHY

“En el poco tiempo que llevamos con la plantel han hecho un trabajo muy grande. Hacen las cosas mucho mejor de lo que reflejan los resultados. Hemos intentado hacer creer a los jugadores lo buenos que son y que no importa que estén en un club sin la historia de títulos que tienen otros”, indicó Guardiola.

“Mi sensación es que durante la temporada hemos hecho muchas cosas buenas. Estoy bastante contento con la forma en la que hemos trabajado”, agregó.

El Manchester City, que este sábado recibe en el Etihad Stadium al Hull City en la jornada 32, marcha en cuarta posición en la Premier League, a 14 puntos del líder, el Chelsea, y cuatro por encima del quinto clasificado, el Arsenal que tiene un partido menos.

Las palabras de Pep Guardiola

EFE

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada