Aclarando sus motivos por las que no renovó con el Bayern Munich para ir al , sabe que se le viene un gran reto en la Premier League y por eso ya habría adelantado su primera gran contratación en su proyecto con los ‘citizens’. Se trata de la joya alemana .

Según el diario alemán Bild, Manchester City le lanzó una oferta millonaria al Schalke 04 por los servicios de Leroy Sane, quien ya ha tenido oportunidad de ser convocado a la selección de Alemania. Los ‘citizens’ pagarían hasta 55 millones de euros, siendo el tercer fichaje más caro de su historia detrás de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.



La estupenda relación que tiene Pep Guardiola con el director deportivo de la Manchester City, el también español Txiki Begiristain, sería la razón por la que ya el cuadro inglés está en negociaciones con el Schalke 04 por Leroy Sané.

Incluso, Pep Guardiola elogió a su posible jugador que tendrá en Manchester City en la previa del partido Bayern Munich vs Schalke 04. Leroy Sané es un grandísimo talento y debo felicitar a Alemania por tener un jugador así”, aseguró el técnico español.