, volante belga del , tuvo una polémica declaración sobre el presente de su técnico en la . El jugador ‘citizen’ trató de explicar una supuesta frustración del exentrenador del FC Barcelona y Bayern Munich en el fútbol inglés.

“Siento que él a veces piensa que esto es estúpido. Pasa muchísimo tiempo y pone muchísima energía en intentar encontrar huecos para decirnos eventualmente que el otro equipo va a jugar al pelotazo. Debe de preguntarse a sí mismo por qué se preocupa a veces”, dijo Kevin De Bruyne en declaraciones al diario británico Daily Mail sobre .

Kevin De Bruyne reveló detalles que poco se conocían de la interna del Manchester City. El belga reveló que su DT podría sufrir frustración por la forma de jugar de los equipos en la Premier League.

“Lo que más le sorprende a Pep es la cantidad de equipos que juegan balones largos. A veces piensa que ellos se abrirán en el campo porque lo hacen contra otros equipos, pero no contra nosotros”, aseguró el volante del Manchester City sobre Pep Guardiola.

Asimismo, Kevin De Bruyne dijo que tuvo que acomodarse al estilo de Pep Guardiola, quien le da libertad de moverse por todo el frente de ataque en el Manchester City.

“Tal y como yo lo veo, es una ventaja más que un inconveniente. A veces me confunde, pero la mayoría de las veces está bien”, aseguró el volante belga sobre el trabajo de Pep Guardiola en el Manchester City.

Thierry Henry entrevistó a Guardiola