Pep Guardiola felicitó a Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United

Pep Guardiola felicitó a Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United
Alexis Sánchez llegará al Manchester United para reemplazar a Henrikh Mkhitaryan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 09:24 AM

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha felicitado al chileno Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United pese a que el acuerdo todavía no se ha confirmado oficialmente.

Sánchez, que jugó a las órdenes de Guardiola en el FC Barcelona, estuvo cerca de recalar en el City, aunque finalmente no llegó a un acuerdo con el futbolista por el alto precio de la operación.

“No soy el tipo encargado de las matemáticas, de los números. Lo que sé es que a día de hoy Alexis es todavía jugador del Arsenal”, dijo Pep Guardiola al ser preguntado sobre la razón por la que su equipo no igualó la propuesta del United.

“Creo que va a fichar por el United, así que lo que puedo decir es felicitar a las dos partes. Al fin y al cabo, los jugadores y los entrenadores deciden dónde quieren jugar. Felicidades. Mi opinión sobre Alexis es la misma: fue un placer trabajar con él en Barcelona y ahora ha decidido irse a otro equipo”, explicó el técnico español.

El Manchester United de José Mourinho ha ofrecido a Alexis Sánchez, quien el pasado verano estuvo a un paso del City un contrato de 350.000 libras (397.000 euros) a la semana y un contrato de cuatro temporadas y media.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada