El fichaje de al no ha pasado desapercibido para nadie, ni siguiera para el actual entrenador del Manchester City, , quien no se guardó nada sobre el belga, llegando a expresar que es uno de los mejores jugadores que ha visto.

Según la opinión de , , flamante refuerzo del “es un fichaje impresionante” y cuenta con las cualidades necesarias para guiar a cualquier equipo hacia el éxito: “Es uno de los mejores jugadores que he visto”, aseguró.

se refirió a la llegada de al desde Costa Brava, donde participa en un torneo de golf junto a otros destacados ex futbolistas y entrenadores de élite.

, quien dejó Chelsea para asumir el desafío más importante de su carrera profesional en España, será presentado como nuevo ’Galáctico’ este jueves en el Santiago Bernabéu, bastión del .