La polémica se desató en el fútbol inglés cuando se ha vuelto inmerso en un caso de espionaje hacia sus rivales. Este hecho de parte del técnico del Leeds United ha recibido el rechazo por varios elencos de la segunda división de Inglaterra; sin embargo, el técnico del Manchester City, , salió en defensa de su par argentino, por quien reconoció su admiración.

“Mi respeto por él sigue siendo el mismo. Él fue claro en sus declaraciones, lo hizo en el pasado. ¿Por qué debería cambiar mi opinión? Lo conozco un poco y mi opinión sobre él sigue siendo la misma, pero también entiendo a Frank Lampard”, indicó en conferencia de prensa.

recordó que lo que hace es una práctica que vivió en su estancia en Alemania. “Cuando dirigía en el Bayern Múnich, veías a gente en las colinas que tenían cámaras, los oponentes estaban pendiente de lo que hacíamos”, agregó.

, por otro lado, reconoció que en Inglaterra es más difícil observar los entrenamientos de los oponentes por ser privados y cerrados. “La verdad es que todo el mundo quiere saberlo todo sobre sus rivales. No solo en el fútbol, sino en la sociedad. Todo el mundo anda espiando a todos”, comentó.

Por último enfatizó que no mandará a nadie a espiar a sus contrincantes. “No enviaré a nadie para espiarlos”, explicó el técnico, que habló en la previa del choque de Manchester City ante Huddersfield Town por la Premier League.