¿Pep Guardiola decidió no renovar su contrato con el Manchester City?

¿Pep Guardiola decidió no renovar su contrato con el Manchester City?
Pep Guardiola señaló que negociará con el Manchester City “a final de temporada”. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



El español Pep Guardiola ha rehusado hablar de su renovación con el Manchester City y ha dicho que, aunque se siente “bien”, todo dependerá de su “energía y fuerza para seguir adelante” y que negociará con el club “a final de temporada”.

Guardiola fue anunciado como nuevo inquilino del banquillo del City el 1 de febrero de 2016 como reemplazo del chileno Manuel Pellegrini, aunque no tomó posesión hasta el verano.

El de Santpedor, después de una primera campaña de toma de contacto con el fútbol inglés, ha brillado en su segundo curso, en el que se ha coronado campeón de la Premier League con cinco jornadas de adelanto y ha levantado la Copa de la Liga (EFL Cup).

“No vine aquí para cambiar el fútbol inglés. Estoy contento con la forma en la que estamos intentando jugar y por ganar títulos. Si la gente disfruta, sobre todo nuestros aficionados y la gente que ama el fútbol, entonces perfecto”, dijo el catalán en la rueda de prensa previa al duelo contra el Swansea.

A Guardiola, que llegó al Etihad Stadium con un contrato de tres temporadas, le resta todavía un año, aunque tiene una propuesta para extender la vinculación un curso más.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada