Huracán venció a Peñarol en el Centenario por la Copa Libertadores

	Peñarol perdió en Montevideo ante Huracán por la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Peñarol perdió en Montevideo ante Huracán por la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Huracán levantó cabeza en la Copa Libertadores y se impuso en condición de visitante 1 a 0 sobre Peñarol en el Grupo 4.

El equipo argentino superó al ‘carbonero’ con un planteamiento bastante inteligente. Sorprendió en el inicio con una anotación de Romero Gamarra a los ocho minutos y posteriormente supo defenderse con bastante orden.

Peñarol nunca supo como romper el cerco defensivo que impuso Huracán, que bien pudo aumentar la cuenta con uno contragolpes que sus delanteros no supieron definir.

Este Grupo 4 de la Copa Libertadores también integra Sporting Cristal, que cierra la tabla justamente con Peñarol, ambos con un punto. Huracán es segundo con tres unidades y el puntero es Atlético Nacional con seis unidades.


Incidencias del Peñarol vs Huracán por el Grupo 4 de la Copa Libertadores

0’ Con un imponente marco en el Estadio Centenario se dio inicio al partido entre Peñarol vs Huracán por la Copa Libertadores.

8’ Sorprende Huracán, Alejandro Romero Gamarra se encarga de abrir la cuenta en favor del equipo argentino, que vence 1 a 0 al Peñarol.

45’ Finaliza el primer tiempo, Huracán gana 1 a 0 al Peñarol, que se salvó de un segundo gol al haberse estrellado un balón en el parante en la última jugada de los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

45’ Comienza el segundo tiempo en el Estadio Centenario, Huracán viene derrotando 1 a 0 a Peñarol por la Copa Libertadores.

90’ Final del partido. Una victoria más que importante la que se llevó Huracán de la cancha de Peñarol. El ‘Globo’ se impuso por 1 a 0.


Previa del Peñarol vs Huracán

Los carboneros debutaron con empate 1-1 en Lima con Sporting Cristal, mientras que el ‘Globo’ cayó como local por 0-2 ante el Atlético Nacional.

Para el Peñarol el partido se presenta también como una oportunidad de subir el ánimo tras el tropiezo que sufrió el sábado en el torneo local ante el Fénix por 2-0 y que desalojó al equipo del liderato.

Y lo programado es seguir como hasta ahora, pues de la lista de 20 convocados que ofreció para recibir al Huracán, tan sólo hay un cambio respecto al partido de liga: la entrada de Emilio Mac Eachen en lugar de Andrés Rodales en la defensa.

Las dudas llegan a la hora de conformar el once titular, sobre todo en el centro del campo, donde ‘el Polilla’ deberá decidir si, al igual que hizo en la primera jornada de Libertadores alinea a un mediocentro de contención como Nicolás Freitas o al más creativo Maximiliano Rodríguez.

Huracán, por su parte, ya tomó un vuelo hacia Montevideo, y se presentará en la capital uruguaya tras empatar a un tanto con su clásico rival, el San Lorenzo, en la liga argentina.

Entre los convocados por Eduardo Domínguez no se encuentran ni Matías Fritzler, por lesión, ni Federico Mancinelli, sancionado tras haber sido expulsado ante el Atlético Nacional.

El Peñarol vs Huracán se jugará este martes a las 19:45 horas y será transmitido por Fox Sports 2 en los canales 502 (digital) y 490 (satelital) en Movistar TV. En el canal 608 de Direc TV y en los canales 62 (SD) y 562 (HD) de Claro TV.

Alineaciones probables del Peñarol vs Huracán por el Grupo 4 de la Copa Libertadores

Peñarol: Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Maximiliano Rodríguez o Nicolás Freitas, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo. Entrenador: Jorge da Silva.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araújo, José San Román, Mario Risso, Luciano Balbi; Germán Mandarino, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Mariano Gonzalez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Entrenador: Eduardo Domínguez.

Árbitro: César Ramos (México).

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Hora: 21.45 local (00.15 GMT).

EFe

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Girona vs Barcelona EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por LaLiga

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada