Pelé se encuentra bien tras ser operado para extirparle un tumor en el colon

Pelé se encuentra bien tras ser operado para extirparle un tumor en el colon
La salud de Pelé preocupó a muchas personas en el mundo. (Foto: EFE/ Sebastiao Moreira)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2021 / 14:14 PM

El exastro del balompié mundial Edson Arantes do Nascimiento, conocido como Pelé, fue sometido a una intervención para extirparle un tumor ubicado en el colon. Dicha operación se realizó recientemente en un hospital de Sao Paulo, en su natal Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad informó que se siente bien y agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud y le enviaron mensajes de ánimo.


“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, señaló Pelé en su post que se hizo viral.

El exjugador añadió que se encuentra “acostumbrado a celebrar grandes victorias” y que enfrentó la intervención “con una sonrisa, mucho optimismo y alegría por vivir”.


Los seguidores de Pelé respondieron con más deseos de recuperación. Algunos afirmaron estar más tranquilos tras el mensaje del ‘O Rei’. “Ahora ando más calmado. Pelé tiene que permanecer con nosotros”, comentó uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)




Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada