Pelé a Kylian Mbappé: "Tu forma de jugar es de un brasileño"

Pelé a Kylian Mbappé Tu forma de jugar es de un brasileño
Kylian Mbappé no ocultó su emoción en los que sigue la estela del histórico brasileño Pelé. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 17:34 PM

La leyenda del fútbol Pelé participó este martes en un acto publicitario con el francés Kylian Mbappé, a quien dijo a la cara que su estilo de juego es el de un brasileño.

“Tu estilo, tu forma de jugar, son latinos, diría brasileños. Una pena que no hayas jugado en el Santos”, bromeó la leyenda del fútbol en relación a su exequipo.

El encuentro entre ambos tuvo que retrasarse hace unos meses por una enfermedad del brasileño, pero tuvo lugar este martes en un lujos hotel de París, con más de una hora de retraso pese a tratarse de un acto de una marca suiza de relojes.

El jugador del París Saint-Germain no ocultó su emoción, aseguró estar “cumpliendo un sueño”, uno más de los que lleva a sus 20 años, en los que sigue la estela de Pelé.

“No sé lo que es ser una estrella, no creo que yo lo sea. Pero supongo que tiene que ver con el respeto de los otros y eso hay que ganárselo”, dijo el francés, que confirmó que en su infancia Pelé era “un icono”, pero que su objetivo es “escribir (su) propia historia inspirándose en los más grandes”.

Con un Mundial a los 19 años, con récords que le acercan al ídolo brasileño, Kylian Mbappé se han convertido en el jugador que más se parece, por precocidad, a ‘O Rei’.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada