El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, se mostró disconforme por el resultado en la derrota ante Brasil, en un duelo amistoso disputado en Estados Unidos.

“El partido me deja un sabor agridulce, hubiéramos querido jugar un poco mejor, no estuvimos a la altura de lo que la selección venía presentando, sabíamos que estábamos cumpliendo el calendario en un momento no muy ideal, pero el juego fue muy competitivo”, afirmó Pekerman en la rueda de prensa post-encuentro.

Acerca de los sucesos que tuvieron lugar en el encuentro opinó lo siguiente: “La expulsión de Cuadrado perjudicó mucho a Colombia y al espectáculo, pareció que la falta no fue para expulsión. Intentamos buscar el empate estando condicionados, pero Brasil ganó bien. Hicimos lo mejor que pudimos en esta situación, una expulsión y quedar con diez ante este Brasil fue complicado. Los jugadores una vez más volvieron a mostrar compromiso, más allá de estar en desventaja, responsabilidad, pusieron lo mejor que podían y brindarse”.

Fuente: Radio Ovación

TAGS RELACIONADOS