El arquero nacional debe retornar a México para unirse a los trabajos de los , aunque no se imagina la noticia que anuncia la prensa deportiva azteca.

¿De qué se trata? Pasa que Veracruz está tramitando ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) el cambio de se sede principal. Sí, el club Tiburones Rojos está en proceso de dejar la ciudad porteña y mudarse a otra localidad.

El propio presidente y dueño del club, Fidel Kuri, dijo que el trámite demora 6 meses y que por ello ya presentó la carta de petición a la FMF para tener una respuesta positiva y tener todo listo para la próxima temporada.

“Terminando el torneo, hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando. Ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, señaló.

Antes, Kuri ya había amenazado a los aficionados de la ciudad de Veracruz que se llevaría al equipo a otra parte y parece que esta vez sí va en serio.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir. Terminando el próximo torneo”, expresó.

Pedro Gallese estará en México en las próximas horas luego de disputar la fecha doble de Eliminatorias con la Selección Peruana.