Pedro Gallese fue confirmado como flamante refuerzo del Orlando City de la MLS

	Pedro Gallese ahora defenderá la camiseta del Orlando City de la MLS, así lo confirmó el propio club en sus redes sociales. (Foto: Twitter Orlando City)

Pedro Gallese ahora defenderá la camiseta del Orlando City de la MLS, así lo confirmó el propio club en sus redes sociales. (Foto: Twitter Orlando City)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2020 / 17:13 PM

Se acabó el misterio. El ‘Pulpo’ Pedro Gallese es el flamante jale del Orlando City para la temporada 2020, así lo confirmó el equipo estadounidense a través de las redes sociales.

El número 1 de la selección nacional decidió no renovar en Alianza Lima para escuchar ofertas del extranjero. Finalmente, la oferta de la Major League Soccer fue la más tentadora y ahora se enfrentará con otros peruanos como Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), (Edison Flores (DC United), entre otros.




Cabe mencionar que horas antes, la cuenta oficial del Orlando City había adelantado del fichaje de Pedro Gallese, al compartir el video de un pulpo con el mensaje “El pulpo está en la zona”, en clara alusión al portero peruano.

Ya confirmado la incorporación de Gallese, este se animó a saludar a la hinchada a través de un video. “Hola amigos, soy Pedro Gallese y vengo a darlo todo por Orlando. ¡Vamos Orlando!”, se le escucha decir al arquero.



A través de la página web, el vicepresidente de operaciones de fútbol de Orlando City, Luiz Muzzi, se deshizo en elogios hacia Gallese. “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pedro a nuestra lista. Es un portero probado tanto a nivel de club como internacional con experiencia en la Copa Mundial en su currículum”, dijo el ejecutivo. “Su historial habla por sí mismo y estamos encantados de agregar su presencia a nuestra lista antes de esta temporada”, añadió.


Como se recuerda, Pedro Gallese fue la gran sorpresa en el mercado de fichajes a inicios del 2019, incorporándose a Alianza Lima. Pese a los altibajos, junto al conjunto ‘grone’ logró llegar a la final del torneo, aunque tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Con la selección es otra historia. El arquero siempre cumplió y, excepto en el 0-5 recibido contra Brasil en fase de grupos de la Copa América, Gallese tuvo actuaciones sobresalientes.



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada