Luego de que la Roma cayera derrotada por 3 a 2 en su visita al Juventus en Turín, Francesco Totti terminó muy indignado por la obvia inclinación del campo para los locales en la que se influenció en el resultado. El campeón del mundo con Italia no se quedó y callado calificó el encuentro como un robo a vista de todo el mundo. Días después de dichas declaraciones salió Pavel Nedved a criticar y desestimar las declaraciones del ‘10’ e ironizó con la grandeza de la Roma.

“Aunque Francesco es un amigo, un verdadero gran campeón, al final del juego lo llamé, y me enfadé con él cuando me enteré de lo que dijo en frente de las cámaras. Totti nunca ha llegado a jugar en un equipo tan grande como la Juventus y, por esta razón, él no entiende lo que significa trabajar para un club tan importante”, declaró Pavel Nedved.

Por otro lado, Pavel Nedved se mostró irónico con el italiano y señaló que si lo tuviera en su equipo, por sus declaraciones, no lo volvería a alinear en el equipo titular.

“La Roma ha construido un equipo maravilloso, y Francesco Totti, de nuevo, le felicito, no por lo que hace en el campo, sino por lo que se dice de él. Si estuviera en mi equipo y dijese después de la sexta jornada que vamos a terminar segundos, además siendo el capitán, no sé si mantendría el brazalete.”, finalizó Pavel Nedved.