Dybala: "Messi y Cristiano son extraordinarios, quiero ser el primero de los humanos"

Dybala Messi y Cristiano son extraordinarios, quiero ser el primero de los humanos
Paulo Dybala reconoció que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están “fuera de la normalidad”. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 09:23 AM

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, ha considerado que su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son jugadores extraordinarios y explicó que su objetivo es llegar a ser “el primero de los humanos”.

Messi y Cristiano deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los ‘humanos’”, afirmó el delantero en una entrevista publicada por “La Gazzetta dello Sport”.

Dybala, que viene de marcar un triplete en la Champions League contra el Young Boys, aseguró que siente cada vez más cómodo en la Juventus y expresó el deseo de llegar a ganar un Balón de Oro.

“Es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos”, dijo Dybala, que tras un comienzo de temporada complicado está dando señales de notable mejora a nivel físico y mental.

La ‘Joya’ forma parte de uno de los Juventus más competitivos de los últimos años, que con el fichaje de Cristiano intentó dar el último paso hacia la consecución de la ‘Champions’.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada