Paulo de la Cruz y la huacha a jugador de Oriente Petrolero en su primera jugada

Paulo de la Cruz burló a defensa de Oriente Petrolero con esta huacha | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 09:36 AM

Comenzaba el partido y el joven Paulo de la Cruz empezó a destacar con la rapidez que mueve el balón. A los dos minutos de juego, el futbolista de 19 años de Universitario de Deportes hizo una huacha a jugador de Oriente Petrolero por Copa Libertadores, quien tuvo que cometer una falta para parar la acción de ataque. Esta fue la primera jugada en ofensiva del juvenil que la semana pasada también deslumbró con su habilidad con el balón.

Después de hacer su primera presentación en el año contra Independiente Medellín, Pedro Troglio presentó más dudas que aciertos para el once titular que pondrá ante Oriente Petrolero. “No tenemos definido el once, la intención de hoy era ver a algunos jugadores. Es un trabajo lento, duro y difícil”, explicó el argentino en conferencia de prensa.


“Jugamos con muchos chicos ante un equipo que jugó la final de Colombia. Después del gol tuvimos buenos momentos y de a poquitos tenemos que ir mejorando. Va a ser un año duro, difícil”, puntualizó Pedro Troglio.

Universitario de Deportes terminó su preparación en el Estadio Monumental y ya oficializó a la lista de convocados que en la medianoche viajarán con rumbo hacia Santa Cruz, Bolivia, a esperas del 22 lunes de enero, día en el que iniciarán su participación en la primera fase de la CopaLibertadores enfrentando a Oriente Petrolero.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada